domingo, 6 de abril de 2014

Sueños

Siempre me gusta hablar de tener sueños, trabajar para poder realizarlos... Pero que pasa cuando luchas seguido durante años, y el País de donde eres o é donde vives  en las personas de sus políticos no te dejan salir hacia delante? Qué haces? Te rindes, dejas de soñar y sobrevives como puedes porque tu entorno no te proporciona posibilidades. Hablaba con mi hijo mayor, tienes que empezar algo y seguir como for hacia delante y terminar una fase ya verás que bien te sienta realizar pequeñas metas y así lograr algo grande en el futuro. Pero como puedo estar pregonando eso a para mi hijo se la posibilidades que tengo son nulas, o mejor dicho inexistentes....... Cuando empece este blog era porque estaba feliz de apesar de ya tener mis entonces 35 años iba a empezar a sacar otra carrera. Ya he logrado una diplomatura en educación social, un master y actualmente realizando un sueño antiguo estudiar japones. Pero con todo eso  ahora mi edad no me abren puertas porque ya van 42 años. 
Ya se que soy cansina con este tema de no vivir en una mundo de cuentos, soy realista pero a cima de todo sou pesimista, y apesar de la situación actual del país que me ha acogido no es buena, apesar de que nadie me de una oportunidad de una trabajo  fijo por mi edad. Lo que yo haré es seguir soñando  logrando pequeñas metas que a la larga serán gran realizaciones.

2 comentarios:

JÁ QUE VEIO E JÁ LEU. DEIXA UM RECADINHO