miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ella ha venido para quedar

Fue así, ella llego como nada y quedo en nuestro corazón.... Sabe de estos amigos más cercanos que hermanos. Pues fue así y de eso ya hace case 6 años, pero parece que ya van más de años. Amiga que sin hablar ella sabe que me pasa, el día que no nos vemos es como se faltará halagó en casa, cariño mutuo. Hoy mi día va dedicado a ella, porque quien fue que dijo que sólo podemos celebrar el día del amigo cuando un calendario loco inventado por no se quien manda, Giselle Calic más conocida por mi como a "Xu". Ella me ayuda cuando toca estudiar inglés con los chicos, mi salvación en estos momentos decisivos..... Y viva la amistad!!!! La foto es de año pasado pero me encanta.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JÁ QUE VEIO E JÁ LEU. DEIXA UM RECADINHO