Ayer llego por la noche a casa me siento y enciendo la tele, tengo puesto en un canal donde echan una seria de culto.... La que se avecina, me paro ver y a los 5 segundos aparece un personaje con su hijo y su novia, una brasileña, mulata, de Salvador de Bahía, trabaja como gogo. Además hace el papel de ser media tonta ya que no entiende las preguntas del padre de su chico.
Conclusión yo me mato a más de 15 años en esta intentando sobrellevar este estereotipo horrendo que te tachan nada más llegar, estudiando, siendo una buena compañera a mi marido, buena vecina, aprendiendo el idioma el mejor posible ( as veces se me escapa algo de portugués) y sigo en la caminada para salir a delante como persona y como mujer y me viene unos guionistas y te destroza la noche. No tengo nada contra las chicas que bailan tengo muchas amigas que se ganan la vida así, pero son profesionales tituladas en baile moderno, folclóricos, etc.
Lo que me indigna es meter a todos en el mismo saco, porque después eres obligada a oír comentarios tipo: - He visto una compatriota tuya en la tele ayer y estaba bonísima.
BASTA YA!!!!!
Definitivamente estoy peleada con la televisión y sus programas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
JÁ QUE VEIO E JÁ LEU. DEIXA UM RECADINHO