martes, 22 de abril de 2014

Un día te levantas y......

Un dia te levantas y descubres que tu bebe ya es mayor, que haces...... Me mueroooo!!!!!!!!!
Este verano mi niño Pedro cumplirá 15 años, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer que me lo pusieron en brazos en el Materno, tan chiquitín yo con miedo de cogerlo y dejarlo caer. Pero parece que la cosa salió bien, mi compañero del gusto por el baile y por la moda - bueno el siempre tuvo muy buen gusto mejor que el mío con certeza. Ahora ya empezando a montar coreo en la academia de baile.... Como vuela el tiempo. Deportista nato le da buen todo los deportes, le encanta la música, toca la batería y con un sentido del ritmo fenomenal.... Como me encanta presumír de hijo. Lo hago por que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JÁ QUE VEIO E JÁ LEU. DEIXA UM RECADINHO