En un mes donde se celebra el día de la madre, mis más sinceros agradecimientos a mi madre, in memorian a mis abuelas Dejair y Tereza que me cuidaron mejor que una madre por serem abuelas. Y a mi suegra Gloria que me cuido cuando no tenía a nadie de mi familia cerca, me mimo, me dio mucho cariño, la echo de menos cada día. Porque se que estaría súper orgullosas de sus nietos Pedro e Daniel.
Estas noche en blanco en ele hospital me han dado tiempo para pensar en lo afortunada que soy y que he sido, por la familia maravillosa que tengo, por el infinito amor de Dios hacia a mi.
Estando este tiempo con mi hijo me doy cuenta que ellos crecen y llega un momento en que no estas más tanto en contacto con ellos, pero para mi alegría veo que todavía tengo este algo a más con mi niño.
El tiempo pasa muy rápido hay que dedicar unos minutos de nuestro tiempo en oír ni que sea las tonterías como chistes malos y sin graváis, aventuras sin sentidos que ellos viven .... Pero todo esta experiencia de vida de ellos son un tesoro que vas a guardar el resto de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
JÁ QUE VEIO E JÁ LEU. DEIXA UM RECADINHO