martes, 13 de mayo de 2014

La fuerza de una madre

Es increíble la fuerza de una madre, cuando piensas que no da más, que no podrás seguir, que se te cae el mundo, que tienes tanto sueño que no puedes más..... Ahí ves a tu niño tumbado en una cama con dolor, sacar la fuerza de donde no lo sé y sigues ahí sin pestañear.
En un mes donde se celebra el día de la madre, mis más sinceros  agradecimientos a mi madre, in memorian a mis abuelas Dejair y Tereza que me cuidaron mejor que una madre por serem abuelas. Y a mi suegra Gloria que me cuido cuando no tenía a nadie de mi familia cerca, me mimo, me dio mucho cariño, la echo de menos cada día. Porque se que estaría súper orgullosas de sus nietos Pedro e Daniel.
Estas noche en blanco en ele hospital me han dado tiempo para pensar en lo afortunada que soy y que he sido, por la familia maravillosa que tengo, por el infinito amor de Dios hacia a mi.
Estando este tiempo con mi hijo me doy cuenta que ellos crecen y llega un momento en que no estas más tanto en contacto con ellos, pero para mi alegría veo que todavía tengo este algo a más con mi niño. 
El tiempo pasa muy rápido hay que dedicar unos minutos de nuestro tiempo en oír ni que sea las tonterías como chistes malos y sin graváis, aventuras sin sentidos que ellos viven .... Pero todo esta experiencia de vida de ellos son un tesoro que vas a guardar el resto de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JÁ QUE VEIO E JÁ LEU. DEIXA UM RECADINHO